Como resultado de la política de distanciamiento social estipulada por profesionales de la salud, muchas tiendas del área han anunciado horarios de atención especial para las personas de la tercera edad para que compren en un ambiente más seguro. El senador estatal Robert Peters (D-Chicago) destacó la importancia de otorgar esta oportunidad a un grupo de la población potencialmente vulnerable.

“Dado que las personas de la tercera edad tienen un mayor riesgo no sólo de contraer el coronavirus sino también de padecer los peores síntomas, es importante ofrecerles una situación en la que puedan comprar las cosas que necesitan bajo un riesgo menor de ser expuestos al virus”, dijo Peters.

Vea abajo la lista de tiendas en el Distrito 13 que anunciaron horarios exclusivos para personas de la tercera edad. Muchas tiendas también ampliaron sus horarios para personas inmunocomprometidas, aunque los horarios varían, como varía la edad en que se considera a alguien de la tercera edad. Para más información o encontrar una tienda cercana a usted, visite el sitio de internet de una tienda específica dando clic en el nombre.

Costco: Martes y Jueves de 8 a.m. – 9 a.m.
Dollar General: Todos los días durante la primera hora de apertura.
Food 4 Less: Martes y Viernes de 7:30 a.m. – 8:30 a.m.
Jewel-Osco: Martes y Jueves de 7 a.m. – 9 a.m.
Mariano’s: Todos los días de 6 a.m. – 8 a.m.
Target: Miércoles durante la primera hora de apertura.
Trader Joe’s: Lunes de 9 a.m. – 10 a.m.
Walgreens: Martes de 8 a.m.- 9 a.m.
Whole Foods: Todos los días una hora antes del horario normal de apertura.